Indsutrias Cazel S de R.L. de C.V.

Tultitlán, México
Descripción

Industrias Cazel es una empresa de inyección de plástico con capacidad instalada de 65 máquinas desde 33 TON hasta 2,500 TON. Contamos con certificaciones ISO 9001, ISO 14001 e ISO TS 16949. También fabricamos piezas de extrusión, realizamos aplicación de espumados, piezas rígidas + material flexible (Two Shot) y en general en desarrollamos desde el diseño, modelo y montaje de productos para la industria automotriz y del hogar.

Somos líderes dentro del ramo de la inyección de autopartes con más de 50 años de experiencia. También contamos con extrusión de placas, cortadora CNC, checking fixtures, etc, actualmente nuestro core business es 95% automotriz y tenemos entre nuestros clientes más importantes se encuentran: NISSAN, VW, HONDA, MAGNA, FAURECIA, TRW; entre otros.

Algunos de los plásticos que actualmente manejamos con mayor demanda, más no son los únicos son; Polipropileno, Polipropileno de Alto Impacto, Polipropileno + fibra de vidrio, Polipropileno + Talco, PA, PA 6, PA 66, PA 66 + fibra de vidrio, POM, PBT, PC, TPO, ABS, ABS+PC, PVC, plásticos de ingeniería varios….

Manejamos una política de 100% reinversión de nuestras ganancias en la planta, en su adaptación tecnológica y su crecimiento lo que nos permite tomar decisiones de inversión a nuevos proyectos con gran facilidad, rapidez y transparencia.

Si tienen ustedes alguna necesidad en soluciones de inyección plástica, nos gustaría atender sus requerimientos y crecer junto con ustedes.